Además si entráis en la página web de Turespaña se puede comprobar que en la materia de Marketing, no sólo se lleva a cabo la Marca Turística España, sino también:
- El Plan Estratégico de Marketing
- Campañas de publicidad y Marketing deportivo
- Marketing online
- Ferias y Jornadas
- Acuerdos de Colaboración
- Productos.
Actualmente en su cartera de productos está haciendo una mayor difusión de las siguientes tipologías de Turismo:
- Relajarse: Viajes para realizar en un entorno relajante (costas, destinos rurales, campings, y bienestar o "wellness")
- Descubrir: Viajes para explorar lugares de interés (turismo urbano, itinerarios, grandes acontecimientos, arte y cultura, y naturaleza)
- Disfrutar: Para vivir una actividad o experiencia en particular (vida nocturna, gastronomía, shopping, deportes, e intereses especiales)
- Aprender: Viajes para adquirir conocimientos o habilidades (español, y otros cursos)
- Reunirse: Viajar con una finalidad profesional (incentivos o viajes de empresa, grandes congresos y convenciones, y pequeños y medianos eventos, congresos y convenciones)
La campaña actual que está llevando a cabo en el extranjero se denomina "I need Spain", desde el 2010 que se acogió bajo este nombre, cada año se ha ido renovando, pero siempre conservando el eslogan.
A continuación adjunto el vídeo con los diferentes spots publicitarios que lo componen para que podáis disfrutarlo y opinar sobre él.
Por último dejo el link de la web oficial de Turespaña, si queréis ampliar la información está todo recogido en apartado de Marketing:
No hay comentarios:
Publicar un comentario